¿Qué hacemos?

En la Asociación Ágape ofrecemos diversos servicios organizados a través de programas. Trabajamos con los niños, niñas y adolescentes, involucrando a sus padres, para un mejor desarrollo de sus capacidades. Colaboramos con diversas instancias del Estado, de los gobiernos locales, en la búsqueda de nuevas oportunidades y la implementación de servicios en favor de las familias, y de la niñez en especial.

PROYECTOS

Proyecto: “Recrea Huaycán: Programa de desarrollo humano a través del deporte y la cultura ante la violencia familiar”

Periodo de Ejecución Tres años (2015-2017)
Cooperantes ROPE, Tearfund Suiza, Tearfund UK, Oberle

El Proyecto busca contribuir a la disminución de la violencia familiar contra niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años en el país, garantizando el cumplimiento de sus derechos a la protección.
Leer Mas

Proyecto: “Niños, niñas y adolescentes: Agentes de cambio para una vida saludable y sin riesgos”

Periodo de Ejecución Tres años (2014-2017)
Cooperantes Toybox

El Proyecto “Niños, niñas y adolescentes: Agentes de cambio para una vida saludable y sin riesgos” en la comunidad de Huaycán tiene como fin contribuir con el Objetivo N° 4 del Plan Nacional de Acción por la Infancia – PNAIA 2012- 2021,
Leer Mas

"Proyecto: Desarrollo de capacidades en los niños y niñas de la Zona Z de Huaycán ”

Periodo de Ejecución Cinco años (2010 – 2014) + dos años (2015-16)
Cooperantes Fundación Stromme

Estamos ubicados en una zona donde la mayoría de la población vive en situación de pobreza y extrema pobreza, donde la conformación de las familias es disfuncional y monoparental, en una zona de riesgo delincuencial y con una mayoría de padres de familia que poseen trabajos eventuales (no estables).
Leer Mas

"Proyecto: Promotores de Prevención de abuso sexual infantil – AMANECER”

Periodo de Ejecución Cinco años. (2012 – 2016)
Zona de Operación Puerto Maldonado, Madre de Dios Tambopata - Perú.
Cooperantes Donantes varios

El objetivo general del proyecto es que los niños, niñas y adolescentes alcanzados por iglesias y centros educativos reciban protección y apoyo integral para su sano desarrollo. Conocen sus derechos y saben actuar en situaciones de riesgo para protegerse de un abuso sexual.
Leer Mas

"Proyecto: Combatiendo la explotación sexual y laboral ”

Periodo de Ejecución Tres años (2011-2014)
Zona de Operación Puerto Maldonado, Madre de Dios Tambopata - Perú.
Cooperantes Save the Children-Unión Europea

El objetivo general del proyecto es contribuir a la erradicación de la explotación sexual (ES) y explotación laboral (EL) de niños, niñas y adolescentes en zonas de minería informal de Madre de Dios.